Con una fuerte apuesta al desarrollo comercial, la cadena francesa de artículos deportivos se instalará en el centro comercial Al Río en Vicente Lopez, y buscará expandirse a distintas ciudades del país en el contexto de apertura de importaciones promovido por el Gobierno de Javier Milei, según anticipó Que Pasa Web.

La primera tienda abrirá sus puertas el sábado 8 de noviembre en el centro comercial Al Río, ubicado en Vicente López, en una zona estratégica sobre la Avenida del Libertador. La sucursal contará con 3.000 metros cuadrados y ofrecerá más de 60 disciplinas deportivas, en un formato de tienda que ya funciona con éxito en otras capitales sudamericanas como Montevideo y Asunción.

La llegada de Decathlon forma parte de un ambicioso plan de inversión que apunta a consolidarse en el mercado argentino. Solo en esta primera etapa en Vicente López, ofrecerá productos deportivos para disciplinas como ciclismo, fitness, deportes de raqueta, precisión, combate, y distintos tipos de gimnasias.

Según informaron desde la compañía, el objetivo es abrir al menos cinco nuevas sucursales entre 2026 y 2027 en distintos puntos del país. La próxima inauguración será en el Abasto Shopping de la Ciudad de Buenos Aires y estará seguida por otro local en Alto Palermo. Cada una de estas tiendas tendrá una inversión estimada de varios millones de dólares y creará nuevos puestos de trabajo.

Con esta expansión, la marca no solo ofrecerá productos accesibles para deportistas profesionales y aficionados, sino que también contribuirá a dinamizar la economía local, impulsar el consumo interno y posicionar a Argentina dentro del mapa regional de grandes marcas internacionales del deporte.

Deja un comentario

Tendencias