La referente de La Libertad Avanza aseguró que el proyecto libertario ofrece esperanza y oportunidades para que las nuevas generaciones elijan quedarse en Argentina de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre. “La salida en Argentina es poder tener un país próspero”, destacó la candidata.

Lorena Villaverde, candidata a senadora nacional por La Libertad Avanza, remarcó la importancia de brindar a los jóvenes un país donde puedan desarrollarse y construir su futuro. En un mensaje difundido en sus redes sociales, destacó que cada vez más argentinos eligen quedarse en lugar de emigrar, gracias a un cambio de rumbo basado en la libertad, el esfuerzo y la meritocracia. “Muchos pensaban en irse, hoy se quedan a construir. Eso demuestra que estamos recuperando la esperanza”, expresó.

La dirigente libertaria subrayó que el desafío principal es consolidar un modelo de país que premie el trabajo y la iniciativa privada, generando oportunidades reales para las nuevas generaciones. En ese sentido, afirmó que las reformas impulsadas por el Gobierno nacional están orientadas a liberar las fuerzas productivas, reducir la carga impositiva y facilitar el crecimiento de emprendedores y pymes en todo el territorio argentino.

De cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre, Villaverde convocó a acompañar el cambio iniciado en 2023 para “dejar atrás años de frustración y apostar por una Argentina moderna, productiva y libre”. Con un mensaje esperanzador, llamó a los jóvenes a involucrarse en la transformación del país: “El futuro está en nuestras manos, y esta vez, depende de nosotros hacerlo posible”.

Deja un comentario

Tendencias