De cara a las elecciones del 26 de octubre, el candidato a diputado de La Libertad Avanza explicó que decidió incursionar en la política debido a que “hoy está en juego algo demasiado importante como para quedarnos con los brazos cruzados”. “Si al país lo cambiamos, si el país sale adelante, si el país se potencia, Córdoba también va a ser potencia”, subrayó.


Gonzalo Roca, el postulante a diputado de La Libertad Avanza, relató que decidió iniciarse en la política tras los escándalos que salpicaron a la gestión de Alberto Fernández: “Me incorporé a la política por un proceso de indignación luego de la foto de Olivos. La foto de Olivos me llevó a decir ‘quiero aportarle al país’”.
El abogado y vicepresidente del partido de La Libertad Avanza en la provincia dijo: ¨Los cordobeses tenemos una oportunidad única, que es poder enviar representantes al Congreso que completen este proceso de cambio que iniciamos en 2023”. Agregó que “si al país lo cambiamos, si el país sale adelante, si el país se potencia, Córdoba también va a ser potencia”.

Roca sostuvo que “tenemos que defender la libertad”, apelando a que la ciudadanía use “celulares y redes sociales”, ya que no hay acceso a medios tradicionales, como principal herramienta de expresión política.  “Antes de volver al pasado prefiero que me saquen del Congreso con los pies para adelante. En octubre nos jugamos el futuro del país”.

Deja un comentario

Tendencias