Nuevas marcas internacionales ingresan al país, generan competencia en el segmento de electrodomésticos y amplían la oferta tecnológica, en el marco de la política económica del Gobierno Nacional.
Con una apuesta fuerte al mercado argentino, las empresas Positivo Casa Inteligente (Brasil), Krups (Alemania/Francia) y Veneta Cucine (Italia) ingresan al país con productos de última generación que buscan competir directamente con los nacionales tanto en innovación como en precios.
Positivo ampliará su catálogo de domótica un 150 % antes de fin de año, incluyendo celulares fabricados en Tierra del Fuego. Krups ofrece cafeteras de alta gama en supermercados y tiendas oficiales, mientras que Veneta Cucine desembarca con cocinas italianas de diseño, poco comunes en el mercado local.
Estas decisiones empresariales están en línea con las condiciones habilitadas por el Gobierno Nacional, que promovió un esquema comercial más flexible, transparente y atractivo para nuevos jugadores globales, sin descuidar el desarrollo de la producción local.
El resultado: más opciones para el consumidor argentino, una industria que se moderniza y una competencia sana que permite acceder a mejor tecnología, calidad y precios accesibles.






Deja un comentario