Mario Ferretti y María Elsa Colman se habían mudado recientemente y todavía no tenían gas en su casa de Tres Arroyos. Como hacía frío, pusieron una garrafa con una especie de hornalla en la habitación y se durmieron. Las muertes fueron por intoxicación con monóxido de carbono. El hombre había sido un reconocido fotógrafo de doma y folclore.
Mario Ferretti (84) era sinónimo de doma y folclore. Pasó cinco décadas de su vida con su cámara de fotos en las jineteadas del sur de la provincia de Buenos Aires. En esta etapa había decidido estar más tranquilo, al lado de su última compañera, María Elsa Colman (76). Llevaban menos de una semana juntos en su nuevo hogar, en Tres Arroyos, cuando fueron víctimas de una tragedia: murieron intoxicados con monóxido de carbono.
El hijo de Mario llegó este martes el mediodía a la casa de Larrea al 400, preocupado porque el hombre no le respondía los mensajes. Al llegar, imaginó que algo malo había pasado y llamó a los bomberos.
Los cuerpos estaban en la habitación. Según reconstruyeron los investigadores, Ferretti y Colman se acostaron. Como hacía frío, pusieron una garrafa con una especie de hornalla para calentar el ambiente. Se durmieron y no se despertaron más. También murieron sus dos mascotas (un perro y un gato).






Deja un comentario